Hola a todos: No he podido aguantar más sin coger la moto, y aprovechando unos claritos en el cielo, he cogido la moto y con mi fiel escudera (mi hija mayor) rumbo a Ráfales: el pueblo de mi mujer.
En el horizonte se adivinaban pequeñas nubecitas negras como el carbón, por lo que me he temido que a la vuelta las iba a pasar canutas. Mi mujer venía detrás con el coche, con lo que a una mala, si llovía me podia esperar a que parara, mientras la familia regresaba bien a resguardo.
Ya en pueblo, después de comer y ver ganar a Rossi, me han hecho todos una pañolada cuando he dicho que me iba con la moto.-!fuera,uuhh, fuera¡ que te vas a mojar, só loco.
Yo, ni caso, aunque era verdad que le faltaba poquito para llover.
Una vueltecita corta por la zona de escalada de Ráfales (los estrets), un paseillo por la zona que le llaman (el bosc), y a todo correr para llegar a tiempo al polideportivo porque ha empezado a tronar que daba miedo.
Después de dos horas refugiado en el pabellón, ha venido mi mujer a buscarme con un paraguas, y sacando valor de no sé donde (me aterrorizan lo rayos) he conseguido llegar con la Karion a casa de mis suegros, y he tenido que dejar la moto allí, solita en el pueblo.
Os dejo unas fotillos de mi salida.